Napoleón Bonaparte cuenta la historia que pasó una noche en la cámara del Rey en la pirámide de Keops, otros que marcaron historia en el pasado como Alejandro Magno también tuvieron su experiencia dentro de la caja que ha quedado como legado en lo que era el sarcófago del Faraón. 

Muchos de nosotros hemos tenido la pretensión de pasar una noche en ese espacio, el que hoy se ha convertido en un imposible para acceder  por la burocracia que eso supone y por el rechazo ante la administración que puede facilitar este hecho. 

 Aún y así tuve la suerte de conseguirlo desde las tres de la madrugada hasta las siete de la mañana, conversando con egipcios de la actualidad ellos aseguran que esto es imposible pero yo os prometo que estuve ahí en un contexto totalmente espiritual dentro de ese horario. 

 Esto fue en mi cuarto viaje iniciático a Egipto en los que también buscaba algo que podríamos considerar un disparate que es la conexión extraterrestre, donde en breve os explicaré cual fue el resultado de la misma. 

A pesar de mi malestar y agotamiento extremo cuando toqué las figuras sentí una energía eléctrica intensa que me llenó de fuerza, amor y entusiasmo. Fue algo muy extraño que me regeneró en cuestión de pocos minutos, desde ese momento el sol y el calor dejó de molestarme, por algún motivo desconocido para mi me sentía muy contento y no entendía porqué. 

Ese día recuerdo que tuve una cena abundante y segura, esto es importante por que cuando estamos en Egipto a veces los crudos nos pueden sentar mal, por eso incluso yo me cepillo los dientes con agua embotellada, para evitar lo que nosotros los investigadores del misterio llamamos la “maldición de Tutankamón”.

 Después de la cena estaba en mi camarote, después de mi meditación me sentía muy contento, energético y tranquilo. Cuando me acosté en la cama, empecé a sentir pinchazos intensos en mi barriga, me hacía Reiki y desaparecía el dolor y aparecía en otro lugar distinto, tuve que empezar a ir al baño, era alrededor de las 10:30 de la noche, mis visitas al baño cada vez eran más frecuentes hasta tal punto que me debilité al extremo sin tener fuerza ninguna pensando que eso tendría muy mal fin para mí, no tenía fuerzas ni para coger el teléfono y pedir auxilio, tampoco para salir de mi camarote y pedir ayuda.

Alrededor de las 5 de la mañana terminó mi pesadilla y los pinchazos desaparecieron de manera definitiva y dejé de ir al baño continuamente, ese día después de esta experiencia mi cuerpo estaba totalmente destrozado pero poco a poco gracias a Reiki me fui recuperando, con la “casualidad” de que esa misma noche era  la que tenía previsto tener mi experiencia mística en la cámara del Rey de Keops. Llegó la hora y por fin mi deseo se hizo realidad, tenía muchas horas por delante y me encontraba donde Napoleón y Alejandro Magno, entre otros muchos tuvieron sus revelaciones. 

No tardó mucho la experiencia en manifestarse, cuando empecé a meditar sentí como si estuviera volando en el espacio rodeado de estrellas y oscuridad. A los pocos minutos todo desapareció, podríamos decir para los que hacemos meditación que entré en un estado muy profundo, sentía conexión espiritual sin más, no había visiones, solo sensación de extasis y escepticismo ante todo lo que podía pasar y lo que había visto. 

De repente ante mí había algo que no podía ver, me encantaría deciros que era un hombre león o algo parecido pero no conseguía ver nada ni definir ninguna forma en mi visión astral, a pesar de que lo intentaba. Estaba claro que ahí había algo delante de mí, a unos dos metros lo podía sentir y se acercó hacia mí partió mi cabeza en dos (por la mitad) y metió un gran sol en mi cerebro, luego abrió mi pecho como si se corrieran dos cortinas y metió otro sol en el centro del mismo. 

Este ser o energía sentí como volvió hacía atrás alejándose de mi y desapareció, otra vez volví a sentir que ahí no había nadie. Cuando terminó mi tiempo en la pirámide y salí al exterior sintiendo el sol de un nuevo o amanecer no me podía creer lo que había pasado, pensé que podía ser imaginación o una parte de mi cerebro que hubiera creado toda esta historia similar a un sueño de una noche pero con el tiempo me di cuenta, necesité meses para asimilar que esa experiencia había sido real y que fue como una iniciación que me permitió conectar, quizás, con las estrellas y ese mundo no terrestre que simpatiza con nosotros, posiblemente Orion. 

Después de todo esto empecé a dar iniciaciones de Reiki Egipcio de una manera nueva para mí, con la sorpresa de que las personas que la recibían disfrutaban de grandes conexiones y experiencias reveladoras que han marcado un antes y un después en sus vidas. Han pasado los años y esto ha seguido sucediendo y ha evolucionado de una manera muy satisfactoria a la que se puede acceder en los cursos que doy de manera privada o en grupo. Ahora ha llegado el momento de ofrecer un viaje iniciático a Egipto para aquellas personas que estén interesadas puedan vivir la experiencia espiritual que este país oculta a mi lado.

El día 23 de Marzo de 2024 un grupo reducido de 15 personas elegidas partiremos a lo que he titulado como “operación Cairo” donde daré una maestría especial de Reiki Egipcio y alta Magia, no volveré a realizar este viaje en grupo, solo lo daré de manera privada y esto hará también que el precio sea muy diferente, por eso recomiendo a todos que aprovechéis ahora esta experiencia ya que después de ella me centraré únicamente en los viajes iniciáticos a Japón en grupo.

Para más información puedes contactar conmigo tanto en redes sociales como por mensaje privado.

Joan Piquer

Shihan-Maestro de Reiki

www.joanpiquer.es

Translate »
Share This